Ley General de Transparencia No. 875

 

INFORMACION DE LA ADMINISTRACION DE LA C. OBDULIA DOMINGUEZ LLANOS 2018-2021
De las plazas y puestos:
  • Plantilla de personal
  • Estado analítico de las plazas - Periodo 2018
  • De las plazas vacantes:
  • Por el momento no existe información en esta sección
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ALPATLAHUAC, VERACRUZ.

    Titular: C. LUIS GERARDO DELGADO SAAVEDRA | Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública | Responsable del Portal de Transparencia
    Domicilio: Ubicada en Av. Iturbide Sin Número Entre Calles Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia Centro de Alpatlahuac, Veracruz.
    Telefono: 273-73-2-50-47 y 273-73-2-51-23
    E-Mail: transparencia.alpa1821@gmail.com
    Horario: Le atendemos de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 hrs.
    Tareas: Se reciben solicitudes de información pública respecto al H. Ayuntamiento de Alpatlahuac, Ver; a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes, o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
    FORMATO IVAI PNT:
  • FORMATO IVAI 2020
  • .
    Cargo Titular Información
    Presidente municipal C. Obdulia Domínguez Llanos  Curricular
    Síndico Único C. Josafat Mendoza Ábrego  Curricular
    Regidora única C. Félix Pelayo López  Curricular
    Secretario C. José Juan Rayón Garrido  Curricular
    Tesorera municipal C. Leonardo Andrés Valdivia Beristain  Curricular
    Contralor municipal C. Sergio Palmeros Teran  Curricular
    Titular de COMUDE C. Israel Rosales Valdez  Curricular
    Encargado de desarrollo social C. Elio Solís Hernández  Curricular
    Fomento Agropecuario C. José Luis Sánchez Enríquez  Curricular
    Titular de protección civil C. Hugo Solís Hernández  Curricular
    Oficial del registro civil C. Maria Laura Carrera Garcia  Curricular
    Oficial Mayor C. José Luis Sánchez Enríquez  Curricular
    Unidad de transparencia Luis Gerardo Delgado Saavedra  Curricular
    Titular de obras publicas C. Jose Miguel Mendez Romero  Curricular
    Director DIF Municipal C. Irene Gonzáles Reyes  Curricular
    Titular Unidad de catastro C. Nohemí Ábrego Escudero  Curricular
    CONTENIDOINTERNO 1 LT87531
    Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
  • a) El Plan Municipal de Desarrollo
  • b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
  • c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos;
  • d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
  • e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
  • f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones
  • g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo
  • h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos
  • i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado.
  • j) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé;
  • k) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
  • l) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura